Trámites en el exterior

Su marca o patente. En cualquier país del mundo.

En IPG, hemos desarrollado este departamento especializado en asistir a nuestros clienteslocales en el registro de sus marcas, modelos y diseños industriales fuera de nuestro territorio, podemos representarlos en cualquier País del Mundo y trataremos y defenderemos sus intereses como lo hacemos en Argentina.Este mismo departamento, brinda atención a los nuevos clientes Internacionales que nos contratan en forma directa desde el exterior como a otros Estudios Internacionales que representan a sus clientes locales y que necesitan registrar sus marcas, modelos y diseños industriales en Argentina.

En el mercado Global actual, las Empresas cruzan las fronteras nacionales con el fin de promover el libre mercado y generar nuevos negocios.

Si su Empresa vende Productos y/o Servicios la protección de sus marcas y/o Patentes son vitales para garantizar confianza en su posible comprador o distribuidor y para evitar plagios o copias, siendo que en el exterior los Juicios por este tipo de delitos son costosísimos.

Es imprescindible que elija un abogado especializado en Marcas y Patentes en Argentina y que no solo tenga conocimientos de la legislación nacional sino también de los procedimientos administrativos y legales para defender por medio de colegas extranjeros sus nuevos registros de Marcas y Patentes.

Nos acercamos a usted para asesorarlo una vez que ha iniciado su negocio en Argentina para luego llevarlo fuera de nuestras fronteras.

Nuestra red de corresponsales especializados en Propiedad Industrial en todos los Países posibilita que en IPG, podamos trabajar junto con usted en determinar cuál es el enfoque más conveniente y menos oneroso de acuerdo a la estrategia de su negocio para el registro de sus Marcas y Patentes.